¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa establecida en 1994, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, seleccionando y desarrollando productos innovadores y a la medida de nuestros clientes, cumpliendo así con las exigencias y los estándares del mercado. Nuestra Oficina Matriz esta ubicada en Rio Marne #17 3er. Piso Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06500, México, D. F. GSI Promotores Profesionales, nace con el compromiso de brindar seguridad a nuestros clientes, quienes depositan su confianza y tranquilidad en nuestras manos y en las mejores compañías de seguros. En GSI trabajamos día a día para darte la mejor atención que tú y tu familia merecen, para proteger todo aquello que consideras valioso en tu vida.

Nuestros Recursos

Contamos con el equipo necesario y la tecnología de punta, para la pronta cotización y emisión de pólizas, así como para la administración y el control de la cobranza, dándole así a nuestros clientes y agentes de seguros sus reportes oportunos de comisiones y cartera por vencer, trabajamos con mas de 6 Compañías de seguros, lo cual garantiza la mejor oferta para nuestros clientes.

Nuestro personal esta altamente capacitado y con una basta experiencia en cada una de las áreas, para así poder brindar una pronta y acertada respuesta a nuestros clientes y agentes de seguros.

Operación

La operación de GSI Promotores Profesionales esta a cargo en su oficina central en el área metropolitana por mas de 45 personas en las áreas de ventas, atención a clientes, cobranza, emisión delegada de todas las Compañías de Seguros directo a su sistema central y también formatos auto – expedibles, tesorería, control de agentes, atención a compañías de seguros, mensajera y Área Administrativa.

GSI cuenta con oficinas regionales en la ciudad de Monterrey, Puebla, Veracruz y Culiacán con mas de 35 tiendas de Seguros y más de 100 agentes profesionales distribuidos en toda la República Mexicana.

Misión

Estaremos al lado de las familias y a las empresas, brindando protección y tranquilidad, asumiendo las responsabilidades que surjan por las coberturas de las pólizas, con soluciones adecuadas, ofreciendo servicios innovadores y una atención personalizada.

Visión

Ser líderes del mercado asegurador en México, ofreciendo respuestas efectivas y oportunas, logrando la satisfacción de nuestros clientes, intermediarios y empleados, alcanzando la consolidación como una empresa responsable, dinámica, eficiente y altamente competitiva.

Nuestros Valores

Confianza
La humanidad no podría vivir en armonía si faltara la confianza, es decir, la seguridad firme que se tiene a una persona o a una labor desempeñada.

Tranquilidad
Siempre es satisfactorio tener tranquilidad, el sentir un bienestar, paz, quietud, sosiego y con GSI lo tendrás.

Seguridad
Es saber en nuestro interior que podremos estar bien en cualquier situación, saber que contamos con nosotros mismos para cuidarnos y caminar aún por lugares inhóspitos con la fe en nuestro ser de que podremos pasar obstáculos y llegar a la meta.
En GSI trabajamos para tu seguridad.

Experiencia
Contamos con más de 20 años asesorando a un gran número de clientes cada año. Con un equipo profesional preparado para ayudarte, con una formación especializada en cada uno de los productos que comercializamos. Nuestro verdadero valor es su empatía y amabilidad constante. Sabemos que nuestro equipo pone lo mejor de si mismo.

Honestidad
Es el valor de decir la verdad, ser justo y honrado. Es la cualidad más importante que el ser humano puede tener, es nuestra bandera para dar de manera clara y con rectitud una solución a los requerimientos de servicio.